Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aleida Núñez cantará los éxitos de Jenni Rivera

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

Aleida Núñez cantará los éxitos de Jenni Rivera

A ritmo de banda y con los deseos de reconquistar el corazón de su público, la actriz Aleida Núñez regresó a la industria discográfica con su primer sencillo titulado “Abrázame”, del cual presentó el videoclip y que en breve dará a conocer por redes sociales y canales de Internet. Este video te puede interesar El […]

aleida-nunez-370x270

A ritmo de banda y con los deseos de reconquistar el corazón de su público, la actriz Aleida Núñez regresó a la industria discográfica con su primer sencillo titulado “Abrázame”, del cual presentó el videoclip y que en breve dará a conocer por redes sociales y canales de Internet.

Este video te puede interesar

El disco, recordó, lo preparó durante su embarazo y resaltó que lo hizo sin presiones, además de que regresa a los escenarios con la idea de alternar las facetas de cantante, conductora y actriz.

Se consideró una mujer actual, que además de cuidar a sus hijos se da el tiempo de cantar: “El lugar que dejó Jenni Rivera no se puede ocupar, dejó mucho en el corazón, pero con todo el amor y respeto estoy haciendo este disco y creo que el sol sale para todas”.

La cantante aseguró no estar preocupada por otras cantantes como Ninel Conde, Maribel Guardia, Diana Reyes o Graciela Beltrán, porque cada quien tiene su belleza propia y su luz para brillar, yo haré lo mío y no vengo a competir, además es importante ofrecerle al público una opción musical”.

Expuso que su estilo será sensual y recatado: “Tiene que haber un equilibrio entre el talento vocal y la exuberancia de sus atributos. El disco se lo dedicó a mi bebé, ya tiene cinco meses de edad y ya le están saliendo los dientes, incluso también se la dedico a mi esposo con el que llevo ya ocho años

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!